lunes, 19 de junio de 2017

FINAL SIEMPRE SIGNIFICA PRINCIPIO DE OTRA COSA....

Queridas familias :

Nos despedimos con un “hasta siempre” de nuestros alumnos, vuestros hijos.

Hemos tenido el placer de compartir dos cursos con muchas cosas buenas y alguna por mejorar. Somos conscientes de que hemos hecho lo mejor que hemos creído para su desarrollo personal e intelectual. Hemos tenido muchas formas de decir TE QUIERO, quiero que te vaya bien, que seas respetuoso, que trabajes y veas en tu trabajo la satisfacción de aprender y progresar. Que relaciones esfuerzo  y superación con logros y que disfrutes de ello en compañía de tus compañeros y profesores.

Esperamos de todo corazón que haya sido entendido nuestro mensaje , pero sobre todo esperamos que los próximos “viajes”  experiencias y capítulos en sus vidas les vaya “BONITO”.
Como recomendación, siempre, hablar mucho con ellos, dedicar todo el tiempo posible a hacerles felices y apoyar iniciativas que les hagan crecer como personas.
Estaremos en contacto siempre que lo deseéis.

FELIZ VERANO
GRACIAS POR VUESTRO APOYO


Debemos aclarar que aquellos que superan con un 5 ó 6 la/las asignaturas deberían repasar este verano. En lengua y Matemáticas se proponen los ejercicios de final de trimestre y mucha lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario